Boneless a domicilio cerca de mí

Cuando se trata de antojo, los boneless son uno de los platillos más considerados por su practicidad, textura y sobre todo sabor, ya que como se sabe, existen sabores para todos los gustos.

boneless con apio y aderezo

Si tú también eres amante del pollo y de la textura crujiente de este delicioso platillo, ¡ordená ya los tuyos descargando la app DiDi Food!

Al hablar de comida rápida, siempre tenemos en mente algo práctico pero al mismo tiempo delicioso que cumpla con nuestras expectativas, y claro, entre tantas opciones que existen hoy en día, los boneless entran dentro de esta categoría. Porque son rápidos, ricos y que puedes disfrutar tanto a la hora de la comida, como entrada y hasta en la cena. Su versatilidad hace que sean una de las comidas más famosas en el mundo entero. 

boneless con apio y aderezo

¡Qué sabrosa es la comida! la gran variedad de platillos que la app DiDi Food tiene para vos y su familia. ¡Entrá ya!

Los tan famosos boneless tienen origen en los Estados Unidos, y para ser más exactos en Nueva York. Este alimento es sin duda uno de los más popularizados en los últimos años. Si aún no sabes qué son, no te preocupes, acá te contamos más sobre esta deliciosa comida que seguro al seguir leyendo, no va a querer perderse. ¡Pedí los tuyos descargando la app DiDi Food y recibilos hasta su domicilio!

Boneless, un mundo lleno de sabor.

¿Qué son los boneless de pollo? Esta antojable comida es nada más y nada menos que trocitos de pechuga de pollo, empanizados y bañados en diferentes salsas que hoy en día puedes disfrutar, como boneless naturales, bañados en ranch, buffalo, aderezo de chipotle, cilantro, mango habanero, parmesano, pimienta limón, con ajo, y gran infinidad de sabores más.  Así de sencillos pero deliciosos.  

Boneless, 4 sabores imperdibles.

Si aún no los has probado, aquí le contamos los tipos de boneless favoritos para disfrutar donde sea y cuando sea. ¡Ordená tus favoritos y recibilos en minutos con la app DiDi Food! 

1. Boneless buffalo. 

En esta versión, la clave está en la salsa, la cual está hecha de salsa picante, vinagre, salsa inglesa, mantequilla y condimentos, dando como resultado una salsa ligeramente ácida con un toque de picante. ¡Simplemente majestuosa!

boneless buffalo acompañados con aderezo

Encontrá una gran variedad de comida rápida con la app DiDi Food. Descubrísus platillos favoritos con promociones y cupones de descuentos. ¡Ingresá ya!

2. Boneless BBQ.

La pieza clave en este aderezo es el sabor ahumado que el chipotle adobado integra como sello único, acompañado de la kétchup, vinagre, salsa inglesa y miel entre otros fantásticos ingredientes. Un sabor intenso pero al mismo tiempo un poco dulce. ¡Todo un clásico a la hora de comer boneless! Si se le hizo agua la boca, ¡disfrutalos descargando la app DiDi Food! 

boneless buffalo acompañados con aderezo

3. Boneless naturales

Si las salsas no son lo suyo, los boneless naturales son su mejor opción para esta comida. Como lo mencionamos antes, estos trocitos llenos de sabor gracias a un empanizado especial lleno de especias harán que no pueda comer solo uno. 

También puedes ordenar una deliciosa comida japonesa desde la App DiDi Food.

 boneless naturales de pollo

Boneless directo a tu domicilio.

Ya que conocés de qué están hechos los boneless y sus principales sabores que destacan en gran parte del mundo, no dejés pasar la oportunidad de probar estas deliciosas opciones para disfrutar solo o acompañado. Recordá que con la app DiDi Food podes encontrar innumerables opciones de restaurantes con los más deliciosos sabores originales de Nueva York hasta su domicilio. 

Alitas y boneless cubiertas de salsa búfalo

Si sos amante del pollo, pedí tus alitas y boneless con tus salsas preferidas, desde la clásica receta para poder saborear unos ricos boneless crujientes, hasta las más intrépidas como la salsa habanero mango para los fanáticos del picante. Sea como sea, es una comida que vale la pena probar. ¡Ordená todos los que quieras con la app DiDi Food! Aprovechá las grandes promociones y cupones de descuentos que tenemos para vos.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre su sushi favorito sin salir de su chante. Si tiene ganas de salir un poco de la monotonía y probar cosas nuevas, le contaremos de 5 tipos de sushi que sí o sí debe probar.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar, ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta ¡en pocos minutos! Así podrás comer tu pollo calientito.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas, puedes elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, entre muchos otros sabores pichudos.

comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

Mae, si te llegaron invitados a casa sin aviso y vos no sabes qué pedir para comer o cenar, ¡Tranquilo! En DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos y grandes descuentos, lo único que vos debés hacer es ordenar.

Fideos ramen en sopa con sabor a salsa de soja.

Comida japonesa a domicilio cerca de mí

¿Filo de comida japonesa?, la comida japonesa es una de las gastronomías más ricas, nutritivas y pichudas del mundo.

Platillo italiano: carpaccio con carne de ternera.

Comida italiana a domicilio cerca de mí

Descarga la app  DiDi Food y prepara los manteles porque hoy te dejamos con las mejores recomendaciones de “comida italiana cerca de mí”. Vamos tico

Comida china a domicilio

Comida china a domicilio cerca de mí

Listo para lo más rico? O bueno, al menos para algunos, la comida china es un manjar, así que no te detengas, pide lo que quieras y recíbelo hasta la puerta de tu casita, oficina o donde sea. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Gallo Pinto, una sabrosa comida de Costa Rica

Gallo pinto a domicilio cerca de mí

Como todo buen tico, sabemos lo que significa despertarse y tener el antojo de un buen gallo pinto por la mañana, ¡pues con la app DiDi Food es posible! Baje la app y déjese consentir por la gran variedad de restaurantes que tenemos para usted.

 Comida casera rápida

Comida casera a domicilio

Si el tiempo no le dejó preparar la comida y no querés recurrir a la comida rápida, no se preocupe, el aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Hamburguesas a domicilio

Hamburguesas al carbón a domicilio cerca de mí

¿Qué tal te vendría una jugosa hamburguesa al carbón a domicilio? Hoy está de suerte, porque con la app DiDi Food puede encontrar una gran variedad de restaurantes y quitarse el antojo recibiéndola hasta donde esté. ¡Descárguela ahora! 

sake

Bebidas asiáticas a domicilio cerca de mí

No importa si no eres un experto en alcohol o si tienes un paladar exigente, hay una gran variedad de bebidas asiáticas entre las que puedes elegir; estamos seguros que podrás encontrar tu próxima favorita.

....LOADING