Alitas a domicilio cerca de usted

Si hablamos sobre alitas seguramente a todos se nos antojaba unas con salsa picosa o tal vez mejor con salsa dulce, pero seguro se nos hizo agua la boca solo de pensarlo.

Deliciosas alitas de pollo con salsa para compartir

 Ya sea para comer en familia o con la gallada puede abrir la app DiDi Food, elegir su restaurante de alitas favorito y ordenarlas para que puedas disfrutar en casa.

Ingrese a la app DiDi Food y encuentre grandes promociones para que ordene sus alitas de pollo favoritas ¡Ingrese ya!

Deliciosas alitas de pollo con salsa para compartir

Alitas, diferentes tipos que puede encontrar

1. Alitas o boneless

Primero lo primero y es que muchas veces podemos llegar a confundir las alitas con los boneless y es que sí son muy similares pero existen pequeñas diferencias. Por un lado las alitas de pollo son las piezas de pollo únicamente marinadas en la salsa seleccionada, por otro lado los boneless son trozos de pechuga de pollo empanizados y ya después marinados en la salsa.¿Se le antoja? ¡Pura vida, mae!Pídalas ahora mismo con los descuentos de DiDi Food.

Alitas y boneless con aderezo y apio

2. Alitas salsa buffalo

Esta es la salsa más tradicional para alitas y la que podemos encontrar prácticamente en cualquier lugar, aunque a veces varían los ingredientes y el sabor entre un lugar y otro. Pero se trata de una salsa picosa y deliciosa, con la que se marinan las alitas para conseguir ese sabor tan distintivo. Y es que de solo ver una foto uno queda pepiado con tan delicioso plato.

Deliciosas alitas buffalo acompañadas de apio

3. Alitas BBQ

Esta es otra de las presentaciones más frecuentes de las alitas, a diferencia de las buffalo estas se bañan como lo dice el nombre en salsa BBQ que provoca este contraste con lo salado del pollo y creando un equilibrio de sabor muy delicioso ¡Que rajao!. Las combinaciones de salado y dulce no son para todos, pero si es de los fanáticos de este tipo de sabor puede encontrar una gran variedad de alitas dulces para pedir a domicilio dentro de la app DiDi Food.

4. Alitas con limón y pimienta

Otra forma de preparar las alitas es con un poco de jugo de limón y pimienta conocidas como “lemon pepper” estas tienen un sabor más ácido que va muy bien con lo salado del pollo, y al que se le suma la pimienta para crear la armonía de todos estos sabores. ¡Ordénelas!

Deliciosas alitas con limón

5. Alitas mango habanero

Por último, otra de las presentaciones más conocidas son las de mango habanero. Para estas alitas, la preparación de la salsa es fundamental para que se cree la combinación exacta entre lo dulce del mango y lo picante del habanero y así, podamos disfrutar de la combinación de todos los elementos sin perder detalle de ninguno.

alitas mango habanero

Alitas hasta su hogar

Deliciosas alitas de pollo con salsa para compartir

De tanto hablar de alitas a nosotros ya nos dió hambre, ¿a usted no? Si dijo que sí, tomé su celular, descargue la app de DiDi Food y comience a explorar todos los lugares que venden alitas cerca de usted con las promociones y descuentos que son exclusivos para nuestros usuarios. Elija las alitas más tuanis, sus salsas favoritas y ¡pídalas! Son una excelente opción para disfrutar acompañadas de una buena película. 

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre su sushi favorito sin salir de su chante. Si tiene ganas de salir un poco de la monotonía y probar cosas nuevas, le contaremos de 5 tipos de sushi que sí o sí debe probar.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar, ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta ¡en pocos minutos! Así podrás comer tu pollo calientito.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas, puedes elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, entre muchos otros sabores pichudos.

comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

Mae, si te llegaron invitados a casa sin aviso y vos no sabes qué pedir para comer o cenar, ¡Tranquilo! En DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos y grandes descuentos, lo único que vos debés hacer es ordenar.

Fideos ramen en sopa con sabor a salsa de soja.

Comida japonesa a domicilio cerca de mí

¿Filo de comida japonesa?, la comida japonesa es una de las gastronomías más ricas, nutritivas y pichudas del mundo.

Platillo italiano: carpaccio con carne de ternera.

Comida italiana a domicilio cerca de mí

Descarga la app  DiDi Food y prepara los manteles porque hoy te dejamos con las mejores recomendaciones de “comida italiana cerca de mí”. Vamos tico

Comida china a domicilio

Comida china a domicilio cerca de mí

Listo para lo más rico? O bueno, al menos para algunos, la comida china es un manjar, así que no te detengas, pide lo que quieras y recíbelo hasta la puerta de tu casita, oficina o donde sea. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Gallo Pinto, una sabrosa comida de Costa Rica

Gallo pinto a domicilio cerca de mí

Como todo buen tico, sabemos lo que significa despertarse y tener el antojo de un buen gallo pinto por la mañana, ¡pues con la app DiDi Food es posible! Baje la app y déjese consentir por la gran variedad de restaurantes que tenemos para usted.

 Comida casera rápida

Comida casera a domicilio

Si el tiempo no le dejó preparar la comida y no querés recurrir a la comida rápida, no se preocupe, el aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Hamburguesas a domicilio

Hamburguesas al carbón a domicilio cerca de mí

¿Qué tal te vendría una jugosa hamburguesa al carbón a domicilio? Hoy está de suerte, porque con la app DiDi Food puede encontrar una gran variedad de restaurantes y quitarse el antojo recibiéndola hasta donde esté. ¡Descárguela ahora! 

sake

Bebidas asiáticas a domicilio cerca de mí

No importa si no eres un experto en alcohol o si tienes un paladar exigente, hay una gran variedad de bebidas asiáticas entre las que puedes elegir; estamos seguros que podrás encontrar tu próxima favorita.

....LOADING