Durante el plazo seleccionado, cada mes se cargará la misma cantidad a tu estado de cuenta y deberás cubrirla en la fecha límite de pago. El monto total de la compra ocupará tu línea de crédito y se irá liberando conforme pagues cada mes.
Después de realizar la compra, verás reflejada la mensualidad en tu fecha de corte. Por ejemplo, si tu corte es el día 2 de enero y tu compra la realizas el 3 de enero, verás la mensualidad en el corte del 2 de febrero.
Recuerda que tienes de la fecha de corte a la fecha límite de pago para cubrir el saldo del mes o al menos el pago mínimo.
Si cambias de opinión respecto a la compra a Meses sin Intereses, puedes anticipar el pago total de tu plan de Meses sin intereses en cualquier momento. Solo tienes que seleccionar la compra en tu historial de MSI y dar clic en “Anticipar mensualidades”. Considera que no puedes adelantar parcialmente las mensualidades y que una vez que se desparcializó la compra, no se puede deshacer esta acción.
Recuerda que cada mes, al corte de tu tarjeta, te decimos la cantidad que debes pagar. Debes cubrir al menos el pago mínimo para no afectar tu historial crediticio y no generar comisiones de pago tardío. El pago mínimo considera las mensualidades de tus planes de Meses sin Intereses.