Todo en una app
última actualización: 13/3/2025
Cuántas veces, no te has preguntado: ¿por qué no me contesta?, ¿estará con alguien más?, ¿estará organizando nuestra cita de San Valentín?
Y mientras esperas una señal de humo, el único mensaje que recibes es supuestamente de tu “DiDi Préstamo”. Te dieron un “cupón de descuento” para la deuda que adquiriste por comprar la figura coleccionable fav de tu crush, pero la promo solo es si pagas de inmediato. Sin dudarlo, depositas a la cuenta CLABE que aparece en el mensaje que recibiste…
Y así… te quedaste sin San Valentín, con un figura coleccionable que ni topas y sin $2,000 m.n., que regalaste a un fraude.
Pero tranqui, aquí en DiDi te ayudamos a cambiar la historia.
Échale un ojo a estos tips que te ayudarán a nunca, pero NUNCA, volverte a preocupar por cualquier otra notificación que pueda parecer real. Y quién sabe, quizá al final sí recibes el mensaje que esperabas.
En DiDi, no te vamos a pedir que deposites a cuentas que no sean las que están en tu App. Para consultarlas, sigue los siguientes pasos:
DiDi Card
Ingresa a DiDi Card desde tu app de DiDi y selecciona la opción “Pagar/Adelantar pago”.
Ve a la opción de “Pagar con SPEI” y podrás ver tu CLABE. Cópiala desde ahí y pégala en tu aplicación bancaria. TIP. Usualmente, recibirás la confirmación de que tu pago fue realizado, a más tardar en 24 horas.
DiDi Préstamos
Ingresa a DiDi Préstamos desde tu app de DiDi y selecciona la opción “pagar ahora” en la sección de “Mi pago”.
Selecciona el botón “Pagar”.
Selecciona “SPEI” en la sección de “Método de pago”.
Copia el “Código de pago (CLABE)” y pégalo en tu aplicación bancaria.
2. Revisa que el emisor del email, llamada o mensaje sea conocido. Por ejemplo, valida que el correo electrónico no parece falso, viene de una cuenta institucional, etc. En otras palabras verifica que quien te escribe, sea realmente DiDi.
3. Hazte el/la difícil, no compartas ni tu información personal ni tu información financiera, en DiDi sólo te buscamos para confirmar los datos que ya tenemos. No te pedimos tu NIP, códigos ni contraseñas.
4. ¡RESPIRA!, lee la información que estás recibiendo y pregúntate: ¿hace sentido? Si viene de un conocido, pero el lenguaje es extraño o si es una oferta fuera de la realidad. Dudaaaaaaaa.
5. Desconfía en todo momento de lo que estás recibiendo si tú no solicitaste el servicio. Llámanos, siempre te vamos a responder y seguro te ayudamos con lo que necesites, no somos igual a es@s con los que te gusta ligar, nosotros estamos para ti, siempre.
Y todo esto sólo para preguntarte:
¿Serías mi San Valentín?
(inserte perrito con cartel y mariachi de fondo)
Siempre tuyo, DiDi.
Para lo que quieres y para lo que necesitas, DiDi Card
En solo 5 minutos, puedes aplicar por tu DiDi Card
Conoce por qué una tarjeta de crédito puede ser una buena opción para tus finanzas personales
Conoce el Comprobante Electrónico de Pago (CEP) y cómo puede ayudarte
Aprende que es un límite temporal y los beneficios que trae para ti.
Aprende a leer el estado de cuenta de tu DiDi Card
Conoce cómo puedes aprovechar el cupón durante 3 meses en la compra que desees, a 3 Meses Sin Intereses.
Fácil, sencillo y sin complicacione
Si estás buscando sacar tu primera tarjeta de crédito, re contamos por qué DiDi Card es una buena opción.
Obtener tu primera tarjeta es una decisión inteligente que puede abrirte muchas puertas.