Todo en una app
última actualización: 13/3/2025
Te explicamos las diferencias y las razones para considerar una tarjeta de crédito digital.
No eres el único que se ha hecho esta pregunta. A simple vista, puede parecer innecesario tener una tarjeta duplicada. ¿Para qué querrías una copia de algo que ya tienes en tu billetera? Pero lo cierto es que te estarías perdiendo de un montón de beneficios que las tarjetas de crédito digitales ofrecen.
Además de ser súper prácticas, las tarjetas digitales tienen ventajas adicionales que las hacen el complemento perfecto para tu tarjeta física. Aquí te contamos las diferencias y por qué podría ser una buena idea tener ambas.
Más seguridad: La tarjeta digital reduce el riesgo de fraude que hay con la tarjeta física, ya que los datos de la tarjeta virtual pueden ser usados sólo una vez (con el CVV dinámico que se genera por un periodo de tiempo determinado). Además, desde la app tienes la opción de apagarla y prenderla cuantas veces necesites.
Bonificaciones y recompensas: Algunas tarjetas digitales ofrecen beneficios extra, como descuentos exclusivos en tiendas online o CASHBACK* en pagos realizados con tarjetas de crédito digitales. ¡Esas son sonrisas extras en tu cuenta bancaria!
Inmediatez: Con DiDi Card en cuanto te aprueban tu tarjeta de crédito, ya tienes acceso a tu tarjeta digital en lo que te mandan la física, como complemento.
Te dejamos un videito en el que puedes ver cómo empezar a usar tu DiDi Card de inmediato:
¡Para todas tus compras en línea! ¿Te ha pasado que estás a punto de hacer una compra y te da miedo meter los datos de tu tarjeta física en el sitio web? Aquí es donde una tarjeta digital puede ser tu mejor aliada. Las tarjetas de crédito digitales son ideales para compras en línea porque ofrecen una capa extra de seguridad, pues tus datos están encriptados. No importa si haces la compra desde una página de confianza o desde una desconocida, tu tarjeta digital puede darte la tranquilidad que necesitas. Además de compras en línea, la tarjeta digital es útil para pagos recurrentes, como suscripciones. En un mundo que se vuelve cada vez más digital, es crucial estar protegido y aprovechar todas las herramientas disponibles para mantener nuestras finanzas seguras. Las tarjetas de crédito digitales ofrecen una capa adicional de seguridad y comodidad que las tarjetas físicas simplemente no pueden igualar. Así que, ya sea que estés comprando los zapatos perfectos, planeando una escapada o comprando tu supermercado en línea, tu tarjeta digital es tu compañera infalible. ¡A disfrutar comprando sin preocupaciones!
DiDi Card es la nueva tarjeta creada por DiDi y respaldada por Mastercard. Sin anualidad y sin comisiones ocultas. ¡Pídela en 5 minutos desde tu DiDi App!
Regigold, S.A. de C.V., CAT promedio anual 99.78% sin IVA con fecha de cálculo al 11 de marzo de 2024. Tasa de Interés ordinaria promedio anual fijo del 70.31%. *Consulta Términos y Condiciones: https://privacycenter.didiglobal.com/MX/privacy-notice/36652232116cbf1ea42eee26c94cbe07/Mexico
Para lo que quieres y para lo que necesitas, DiDi Card
En solo 5 minutos, puedes aplicar por tu DiDi Card
Conoce por qué una tarjeta de crédito puede ser una buena opción para tus finanzas personales
Conoce el Comprobante Electrónico de Pago (CEP) y cómo puede ayudarte
Aprende que es un límite temporal y los beneficios que trae para ti.
Aprende a leer el estado de cuenta de tu DiDi Card
Conoce cómo puedes aprovechar el cupón durante 3 meses en la compra que desees, a 3 Meses Sin Intereses.
Fácil, sencillo y sin complicacione
Si estás buscando sacar tu primera tarjeta de crédito, re contamos por qué DiDi Card es una buena opción.
Obtener tu primera tarjeta es una decisión inteligente que puede abrirte muchas puertas.