Todo en una app
última actualización: 24/6/2025
¿Cuántas veces te has visto en una situación donde surgen pagos urgentes y solo te quedan unas cuantas monedas en esta quincena? Los imprevistos suceden todo el tiempo: una llanta ponchada, una urgencia médica, un electrodoméstico dañado… situaciones dignas de una auténtica pesadilla.
En este capítulo de ¿Quién Dijo Miedo? Hablamos de este tema. Puedes verlo dando click aquí
Por eso, hoy te traemos un plan para que no entres en crisis y estés preparado para todos esos momentos en los que piensas: si algo puede salir mal, saldrá mal.
Lo primero que debes considerar es que pedir ayuda no es malo. No dejarás de ser autosuficiente ni independiente, al contrario, demostrarás que sabes cómo resolver. Por eso, si te encuentras en aprietos, puedes buscar una opción de financiamiento segura, como DiDi Préstamos, que te ofrece hasta $46,800 m.n. en minutos.
¿Por qué pedir un crédito?
Solicitar un crédito no solo te ayuda a enfrentar imprevistos, sino que también puede simplificar tus pagos y ayudarte a controlar mejor tus finanzas. Con DiDi Préstamos, puedes elegir el monto que necesitas y seleccionar el plazo que mejor se adapte a tu situación. Las opciones van desde 15, 21, 30, 61 o 91 días, con pagos quincenales o mensuales.
Esta opción también es ideal para comenzar a construir un historial crediticio sano. DiDi Préstamos es un servicio de crédito revolvente, lo que significa que puedes disponer del dinero, pagarlo y volver a usarlo sin necesidad de realizar una nueva solicitud. Tú eliges si quieres usar todo tu crédito o solo una parte.
Además, todo el proceso es 100 % digital, sin filas ni trámites complicados. Desde tu celular puedes solicitar el crédito, consultar el monto disponible, elegir el plazo y recibir el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos.
Identifica la urgencia: Úsalo solo para gastos necesarios o que no pueden esperar.
Planea tu pago: Elige un plazo cómodo para evitar caer en intereses innecesarios.
Lleva un control: Registrar tus pagos te ayudará a mantener un buen historial y aprovechar mejor tu línea de crédito.
No pidas más de lo que necesitas: Esto te ayudará a evitar el sobreendeudamiento y a mantener margen para futuras emergencias.
DiDi Préstamos puede convertirse en tu aliado financiero para enfrentar lo inesperado sin perder la calma. Organiza tus finanzas, mantén el control y resuelve con confianza.
Para lo que quieres y para lo que necesitas, DiDi Card
En solo 5 minutos, puedes aplicar por tu DiDi Card
Conoce por qué una tarjeta de crédito puede ser una buena opción para tus finanzas personales
Conoce el Comprobante Electrónico de Pago (CEP) y cómo puede ayudarte
Aprende que es un límite temporal y los beneficios que trae para ti.
Aprende a leer el estado de cuenta de tu DiDi Card
Conoce cómo puedes aprovechar el cupón durante 3 meses en la compra que desees, a 3 Meses Sin Intereses.
Fácil, sencillo y sin complicacione
Si estás buscando sacar tu primera tarjeta de crédito, re contamos por qué DiDi Card es una buena opción.
Obtener tu primera tarjeta es una decisión inteligente que puede abrirte muchas puertas.