Todo en una app
última actualización: 24/6/2025
¿Recuerdas a Bruce, el niño que lo obligan a comerse un enorme pastel de chocolate solo porque le gusta mucho? Al final lo consigue al recibir apoyo de sus compañeros, pero también termina con la directora estrellándole un plato de cristal en la cabeza.
Justo eso es lo que queremos evitar. Porque, existen temporadas donde las promociones se hacen presentes y puedes verte tentado a aprovechar todas las ofertas que te aparezcan, pero debes cuidar tus finanzas y evitar que terminen hechas trizas como aquel plato de cristal.
En este capítulo de ¿Quién Dijo Miedo? Hablamos de este tema. Puedes verlo dando click aquí
Por eso, aquí van 5 cosas que debes tener en cuenta antes de “comerte todo el pastel” cuando sea temporada de promociones y descuentos en línea:
Planifica tus compras
Muchos comercios anuncian con anticipación las promociones que tendrán, así que aprovecha ese tiempo para pensar bien en qué vas a gastar.
Si ves ofertas muy tentadora, pregúntate: ¿Realmente lo necesito? ¿Podré pagarlo sin endeudarme o comprometer mis gastos recurrentes?
Si las respuestas son: “No”, mejor no te comas este pastel y toma un vaso de agua.
Aprovecha los Meses Sin Intereses
Para no atragantarte, parte el pastel en rebanadas. Usar los MSI, te puede ayudar a administrar mejor tu dinero y mantener la liquidez, ya que no necesitas pagar todo al momento.
Pero ojo: Calcula bien, considera el monto de cada mensualidad, los plazos de cada transacción y asegúrate de poder cubrirlos sin afectar tu economía.
Usa tu tarjeta de crédito digital
Con tu DiDi Card, cuentas con una tarjeta de crédito digital, que puedes “prender y apagar” cuando quieras desde tu DiDi App. Además, tiene un CVV dinámico que te brinda mayor seguridad al comprar en línea.
Asimismo, puedes activar las notificaciones para recibir alertas por cada movimiento que hagas con tu tarjeta. Así estarás más tranquilo mientras compras.
Verifica los datos de donde compras
Antes de realizar la compra online revisa que el sitio en donde vas a comprar contenga:
Las políticas de pago y devolución
Información sobre costos y tiempos de envío
Avisos de privacidad
Formas de contacto en caso de reclamaciones
Seguridad
Al ingresar tus datos para el pago, asegúrate de contar con una orden de compra que incluya la descripción del producto, precio, características y condiciones de envío acordadas.
Guarda tus comprobantes.
Después de cada compra, guarda los comprobantes en tu dispositivo o toma capturas de pantalla.
Esto te será muy útil en caso de que necesites hacer alguna aclaración más adelante.
Ahora si, con estos 5 consejos puedes lanzarte a disfrutar de todas las promociones, sin embarrarte, ni sufrir un accidente financiero.
DiDi Card es la tarjeta de crédito creada por DiDi y respaldada por Mastercard. Sin anualidad y sin comisiones ocultas. ¡Pídela en 5 minutos desde tu DiDi App!
Reginald, S.A. de C.V. es una entidad regulada por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y obligada a cumplir conforme a lo dispuesto en la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.
CAT promedio informativo: 113.10%, sin IVA, calculado al 17 de marzo de 2025. Tasa de interés promedio ponderada anual fija del 77.23%, sin IVA. Consulta Términos y Condiciones.
https://privacycenter.didiglobal.com/MX/privacy-notice/36652232116cbf1ea42eee26c94cbe07/Mexico
Para lo que quieres y para lo que necesitas, DiDi Card
En solo 5 minutos, puedes aplicar por tu DiDi Card
Conoce por qué una tarjeta de crédito puede ser una buena opción para tus finanzas personales
Conoce el Comprobante Electrónico de Pago (CEP) y cómo puede ayudarte
Aprende que es un límite temporal y los beneficios que trae para ti.
Aprende a leer el estado de cuenta de tu DiDi Card
Conoce cómo puedes aprovechar el cupón durante 3 meses en la compra que desees, a 3 Meses Sin Intereses.
Fácil, sencillo y sin complicacione
Si estás buscando sacar tu primera tarjeta de crédito, re contamos por qué DiDi Card es una buena opción.
Obtener tu primera tarjeta es una decisión inteligente que puede abrirte muchas puertas.