Boneless a domicilio cerca de mí

Cuando se trata de antojo, los boneless son uno de los platillos más considerados por su practicidad

Boneless a domicilio cerca de mí

Cuando se trata de antojo, los boneless son uno de los platillos más considerados por su practicidad, textura y sobre todo sabor, ya que como se sabe, existen sabores para todos los gustos. Si tú también eres amante del pollo y de la textura crujiente de este delicioso platillo, ¡ordena ya los tuyos descargando la app DiDi Food! Al hablar de comida rápida, siempre tenemos en mente algo práctico pero al mismo tiempo delicioso que cumpla con nuestras expectativas, y claro, entre tantas opciones que existen hoy en día, los boneless entran dentro de esta categoría. Porque son rápidos, ricos y que puedes disfrutar tanto a la hora de la comida, como entrada y hasta en la cena. Su versatilidad hace que sean una de las comidas más famosas en el mundo entero.

boneless con apio y aderezo

Los tan famosos boneless tienen origen en los Estados Unidos, y para ser más exactos en Nueva York. Este alimento es sin duda uno de los más popularizados en los últimos años. Si aún no sabes qué son, no te preocupes, acá te contamos más sobre esta deliciosa comida que seguro al seguir leyendo, no vas a querer perderte. ¡Pide los tuyos descargando la app DiDi Food y recíbelos hasta tu domicilio!

Boneless: Un mundo diferente al de las alitas de pollo

¿Qué son los boneless de pollo? Esta antojable comida es nada más y nada menos que trocitos de pechuga de pollo, empanizados y bañados en diferentes salsas que hoy en día puedes disfrutar, como boneless naturales, bañados en ranch, buffalo, aderezo de chipotle, cilantro, mango habanero, parmesano, pimienta limón, con ajo, y gran infinidad de sabores más. Así de sencillos pero deliciosos.

Boneless de pollo: comida rápida para toda ocasión

Si aún no los has probado, aquí te contamos los tipos de boneless favoritos para disfrutar donde sea y cuando sea. ¡Ordena tus favoritos y recíbelos en minutos con la app DiDi Food!

1. Boneless buffalo

En esta versión, la clave está en la salsa, la cual está hecha de salsa picante, vinagre, salsa inglesa, mantequilla y condimentos, dando como resultado una salsa ligeramente ácida con un toque de picante. ¡Simplemente majestuosa!

 boneless buffalo acompañados con aderezo

Encuentra una gran variedad de comida rápida con la app DiDi Food. Descubre tus platillos favoritos con promociones y cupones de descuentos. ¡Ingresa ya!

2. Boneless BBQ.

La pieza clave en este aderezo es el sabor ahumado que el chipotle adobado integra como sello único, acompañado de la catsup, vinagre, salsa inglesa y miel entre otros fantásticos ingredientes. Un sabor intenso pero al mismo tiempo un poco dulce. ¡Todo un clásico a la hora de comer boneless! Si se te hizo agua la boca, ¡disfrutalos descargando la app DiDi Food!

Boneless BBQ con apio y aderezo

3. Boneless naturales

Si las salsas no son lo tuyo, los boneless naturales son tu mejor opción para esta comida. Como lo mencionamos antes, estos trocitos llenos de sabor gracias a un empanizado especial lleno de especias harán que no puedas comer solo uno. Puedes acompañar tus boneless con una deliciosa hamburguesa o la elección de tu preferencia.

boneless naturales de pollo

Boneless de pollo a tu domicilio ¡pídelos ahora!

Ya que conoces de qué están hechos los boneless y sus principales sabores que destacan en gran parte del mundo, no dejes pasar la oportunidad de probar estas tan deliciosas opciones para disfrutar solo o acompañado. Recuerda que con la app DiDi Food puedes encontrar innumerables opciones de restaurantes con los más deliciosos sabores originales de Nueva York hasta tu domicilio.

Alitas y boneless cubiertas de salsa búfalo

Si eres amante del pollo, pide tus alitas y boneless (por qué no) con tus salsas preferidas, desde la clásica receta para poder saborear unos ricos boneless crujientes, hasta las más intrépidas como la salsa habanero mango para los fanáticos del picante. Sea como sea, es una comida que vale la pena probar. ¡Ordena todos los que quieras con la app DiDi Food! Aprovecha las grandes promociones y cupones de descuentos que tenemos para ti.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING