Machas a la parmesana cerca de mí

Las machas a la parmesana se han convertido en un platillo icónico de Chile. Esta fusión italo chilena creada por Edoardo Melotti Ferrari, conquistó los corazones de todo chileno


Machas a la parmesana cerca de mí

¿Te imaginas poder tener todo el sabor y cultura chilena en unos cuantos clics? Pues sipo, con la app DiDi Food es posible. Descárga la app ya y ordena tus machas a la parmesana, y date el gusto de comer todas las machas que quieras, DiDi Food te las lleva a tu domicilio. Prueba unas deliciosas machas a la parmesana sin salir de casa. 

Para ese antojo voraz, DiDi Food es tu mejor opción. ¡Compra ahora mismo con los cupones de descuentos que tenemos para ti!

La creación de este increíble platillo busca fusionar famosos ingredientes de ambos países para lograr el gran resultado de este clásico platillo. Tradicionalmente este plato consiste en la carne de las machas cocidas, servidas sobre la media concha y queso parmesano, pero al pasar de las décadas, se han ido haciendo variaciones en la receta original, incorporando ingredientes como mantequilla, cebolla, vino blanco y hasta gotas de limón. ¿Ya se te antojó? Ordena por DiDi Food, pásalo chancho y recibe tus machas a la parmesana al tiro. ¡Descarga la app!

Si quieres saber un poco más sobre estas diferentes versiones de las deliciosas machas a la parmesana, sigue leyendo porque esto te interesa. 

Machas con vino blanco

Como se sabe, el vino es un gran ingrediente dentro de la cocina y en este platillo no es la excepción. Además del queso parmesano, en esta variación se agrega el vino, mantequilla, sal y pimienta al gusto. Filete, ¿no? ¡Pruébala ya pidiendo en la app DiDi Food!

mejillones-horneados-1024x683

Machas a la parmesana con crema

Esta opción está acompañada de un par de ingredientes más, en la cuál se incluyen, además de la crema, orégano, ají en polvo y perejil de la mano del ingrediente estrella, el parmesano.

estilo-parmesano-de-machas-980x551

Pide tu comida favorita dónde quiera que estés. ¡Conoce las grandes promociones que DiDi Food tiene para ti!

Machas con merkén y eneldo

Como su nombre lo dice, el merkén y eneldo se integran a la receta original para darle un sabor único pero delicioso a este gran platillo. Sabemos que ya se te antojo, pidelas ahora en la App de DiDi Food y en pocos minutos estarás comiendo estas deliciosas machas, po.

mejillones-al-horno-con-queso-1024x683

Almejas y ostras a la parmesana

En esta variación lo que se modifica es el integrante principal, optando por ostras, almejas o incluso integrarlas junto con las machas, logrando una diversidad de moluscos en este tan amado platillo. No dejes de disfrutarlo calientito y hasta la puerta de tu casa con DiDi Food.

almejas-con-queso-parmesano-1024x683

¡Las mejores machas a la parmesana hasta tu domicilio!

¿Qué esperas para probar tu versión favorita? Sabemos que durante este delicioso recorrido pensaste en probar alguno o incluso todos. Ahora puedes hacerlo sin tener que salir de donde estés. Con DiDi Food tienes grandes opciones de restaurantes para probar las deliciosas machas a la parmesana y en cuestión de minutos. ¡Disfruta de esta deliciosa experiencia con los cupones de descuento de DiDi Food!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

didi eater logo

DiDi Food

Comida a Domicilio