Comida libanesa a domicilio cerca de mí

Líbano es un país pequeño de Medio Oriente donde puedes disfrutar del mar, las montañas, y hacer actividades deportivas de todo tipo, a la vez que aprecias su bella arquitectura como en Beirut, la también llamada París del Medio Oriente.

Hojas de parra

¿Ya descargaste la App DiDi Food? Recuerda que es súper fácil y que a través de ella podrás conocer un poquito de Líbano al ordenar alguno de sus platillos característicos.

¡Descarga la App DiDi Food!

¡Conoce los 5 mejores platillos de comida libanesa para pedir a domicilio! 

La gastronomía libanesa es de las más populares del Mediterráneo, la identifica su diversidad en sabores, también que tienen un sin fin de platillos vegetarianos y veganos, ideales para todos, pero si tu eres un amante de los platillos que llevan carne, también cuenta con platos que llevan cordero, ternero y pollo como sus ingredientes principales.

Buscando consentirte, como siempre, te presentamos 5 platillos icónicos de Líbano, para que puedas disfrutar de sus deliciosos manjares desde la comodidad de tu hogar.

Hojas de parra a domicilio

Las hojas de parra son bajas en calorías, ricas en vitaminas, minerales y además ayudan a evitar la inflamación.

Estas hojas pueden ser rellenas de carne o de una mezcla de jitomate, jugo de limón, aceite de oliva, menta, etc. Este relleno hará de tu platillo uno todavía más saludable.

Hojas de parra

Berenjenas fritas a domicilio 

Las Berenjenas Fritas son un platillo ideal para veganos y vegetarianos, pues entre sus ingredientes encontramos la harina, aceite vegetal, berenjenas, vinagre blanco; la deliciosa salsa con la que se acompañan lleva hierbabuena, ajo, jugo de limón, aceite de oliva y sal.

Como podrás imaginar, es un plato aromático, nutritivo, que puede funcionar como acompañamiento o como plato principal. Lo recomendamos ampliamente.

Tabule arabe a domicilio 

Tabule, Taboulé o Tabbouleh, es una ensalada icónica libanesa, la cual tiene como ingredientes usuales el trigo bulgur, el perejil, jitomate, jugo de limón, hierbabuena y cebollines. Si bien los ingredientes que mencionamos forman parte de la base, esta ensalada puede ser complementada con otros vegetales, las variaciones dependen de quien la prepare. Además de súper nutritiva, Tabule es riquísima, es una mezcla de sabores fresca y altamente recomendada para consumir en temporadas de calor.

tabule

Jocoque libanes a domicilio

Existen dos variedades de jocoque libanés, el seco y el líquido, los cuales suelen usarse, en la gastronomía libanesa, como un sustituto de la crema.

El jocoque libanés es ácido, cremoso, tiene como ingredientes principales el jocoque seco no pasteurizado, que se puede comprar en tiendas árabes, y la leche entera. 

El jocoque seco se puede servir con sal y aceite de oliva, mientras que el líquido sirve como complemento en frutas o cereales.

Crema de garbanzos a domicilio 

La crema de garbanzo o Hummus del Líbano tiene como ingredientes principales los garbanzos, crema de ajonjolí, jugo de limón, sal, bicarbonato, paprika, ajo y agua.

El orden en el que te dimos los ingredientes no es el orden de preparación, por ejemplo, una de las curiosidades es que para hacer este hummus, los garbanzos deben dejarse remojar 24 horas antes con el bicarbonato, después se hierven, se procesan, etc., todos los pasos nos llevarán a obtener una deliciosa crema de garbanzos que puede disfrutarse con pan pita natural o dorado.

crema de garbanzo

Ahora sí, estamos listos para transportarnos a Líbano a través de su gastronomía, ¡anímate a probar cosas nuevas! Atrévete a conocer una cultura diferente a la tuya a través de su cocina.

Para hacerlo rápido y fácil, recuerda que solamente tienes que descargar la App DiDi Food, a través de ella podrás pedir deliciosa comida libanesa y alguno de los super repartidores DiDi te la entregará en cuestión de minutos.

Descarga la App DiDi aquí.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING