Comida francesa a domicilio cerca de mí

¡Oh lalá! ¡Qué bello es Francia! Y hablar de su comida simplemente es très délicieux (muy delicioso), y si bien aquí no somos expertos en el idioma francés, en lo que sí somos expertos es en llevarte a conocer de su gastronomía y sobretodo...

Comida a domicilio

¡Oh lalá! ¡Qué bello es Francia! Y hablar de su comida simplemente es très délicieux (muy delicioso), y si bien aquí no somos expertos en el idioma francés, en lo que sí somos expertos es en llevarte a conocer de su gastronomía y sobre todo en antojarte la exquisita comida francesa, la cual puedes disfrutar desde casa, mientras te deleitas viendo “Amélie” o “Ratatouille”, así la experiencia será mucho más completa.

Comida a domicilio

Y si aún no descargas la App DiDi, ¿qué esperas? Ponle pausa a “Moulin Rouge” y descarga aquí nuestra App para que puedas adquirir los más icónicos platillos franceses sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

¡Conoce 7 platillos de la comida francesa que puedes pedir a domicilio!

¿Quién no ha soñado con viajar a París al ver alguna de las películas ambientadas en este famosísimo país? Incluso, ¿quién no ha escuchado alguna de las versiones de la famosísima canción de Edith Piaf “La Vie en Rose''? Creo que la gran mayoría de nosotros lo ha hecho, pero algo tan emblemático como sus sitios turísticos o cultura, y que totalmente vale la pena conocer, es su gastronomía. Por eso y porque en DiDi amamos llevarte a recorrer el mundo a través de su comida, hoy te presentamos los 7 platillos más famosos de la cocina francesa.

Ratatouille platillo a domicilio

A todos nos suena el nombre “Ratatouille”, ¿pero sabías que la película se llama así debido a un platillo francés? Así como lo lees, este plato vegetariano lanzado a la fama debido a la película de Disney, es el que sirven en la película al crítico culinario, el cual consiste en la preparación de verduras como la calabaza, berenjena y jitomate por separado, que acaban por fusionarse generando un delicioso sabor, pues cada ingrediente aporta su toque. Dicen que el Ratatouille no lleva proteína por ser un ingrediente inaccesible para los campesinos.

Este platillo es ideal para ti si eres vegetariano, vegano o incluso si estás cambiando tus hábitos alimenticios y lo que quieres es bajar algunas tallas.

Escargots de bourgogne a domicilio

Escargots de bourgogne o Caracoles de Borgoña, por su traducción al español, es un platillo típico francés que suele usarse como entrada. Los caracoles se cocinan en un caldo con especias aromáticas para posteriormente regresarlos a su concha, donde se les agrega “Mantequilla de caracol”,que consiste en una mezcla de mantequilla, perejil, ajo, chalotas, sal y pimienta. Posteriormente se hornean y se sirven acompañados de una barra de pan y de una deliciosa copa de vino. La porción ideal para cada persona es de 12 caracoles o escargots.

Escargots de bourgogne

Tabule arabe a domicilio 

La también llamada “Tabbouleh”, “Tabbule” o “Tabbouhleh”, es una ensalada riquísima, fresca, repleta de sabores, compuesta por trigo bulgur, cebollines, hierbabuena, perejil, tomate y limón; aunque pueden ser agregados otros ingredientes, los mencionados anteriormente se consideran la base para cualquier versión del Tabule.

Esta deliciosa ensalada es una excelente opción para veganos y vegetarianos, por sus ingredientes aporta una gran cantidad de nutrientes y de fibra.

¿Qué tal va el antojo? ¿Ya estás listo para ordenar desde la App DiDi? Recuerda que puedes hacerlo en un dos por tres, descarga la App aquí y pide, tu orden te llegará en cuestión de minutos:

Fondue savoyarde a domicilio

Esta famosísima receta es originaria de los Alpes Franceses y tiene como protagonista al queso.

El Fondue Savoyarde está compuesto por 3 tipos de quesos: Comté Beaufort, Tomme de Savoie y Abondance, igualmente pueden agregarse los quesos Emmental de Savoie y/o Reblochon, todo dependiendo de la región, igualmente a la mezcla se le añade ajo, vino blanco y kirsch.

Se sirve el “caquelón” con la mezcla de fondue lista en el centro de la mesa, siempre acompañado de un hornillo para que la preparación no pierda la consistencia. Los que disfrutarán del rico Fondue de Savoyarde deberán hacerlo con trozos de pan. Puedes acompañarlo con vino blanco y ¿por qué no?, también con una buena ensalada y embutidos.

Fondue savoyarde

Quiche Lorraine original a domicilio

Quiche Lorraine es una tarta salada, que puede disfrutarse fría o caliente, según lo prefieras. Este delicioso plato francés fue llamado así debido a su origen en “Lorraine”, región que se encuentra al noreste de Francia.

Sus ingredientes principales son, la masa quebrada para la base, y para el relleno, huevos, crema de leche, tocino, cebolla, ajo porro, su icónico queso gruyère, estos entre otros ingredientes, dependiendo de la región y de quien lo prepare.

Tapenade de aceituna a domicilio

La Tapenade de aceituna tiene su origen en la Provenza Francesa, puede hacerse con olivas o aceitunas negras, albahaca, ajo, alcaparras, anchoas y aceite de oliva extra virgen; todos estos ingredientes se trituran poco a poco y disfrutamos de esta deliciosa mezcla acompañada de pan.

Aquí termina nuestro recorrido culinario por Francia, entonces, ¿estás listo para disfrutar de algunos de estos deliciosos platos de la comida francesa? Recuerda que puedes hacerlo sencillo y rápido al descargar nuestra App DiDi aquí.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Día de reyes

Celebra el Día de Reyes

A inicios de cada año, los niños de una gran parte del mundo se emocionan al tal grado de perder el sueño al dormir, esto es porque en estas fechas reciben la visita de tres personajes míticos, es decir, los Reyes...

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

¡Todo lo que siempre quisiste saber de los tacos al pastor!

El taco al pastor, el favorito de los habitantes de la Ciudad de México y el mundo.

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

¿Conoces los tacos sudados? ¡Descubre todo sobre los tacos de canasta!

Si eres mexicano no me digas que no conoces los tacos de canasta porque son los más populares en nuestro país.

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

¡Todo lo que deberías conocer sobre los típicos tacos de guisado!

Estos deliciosos tacos son muy populares ya que se puede encontrar en todas las casas como desayuno, comida e incluso cena.

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

La comida a domicilio, el alivio para los flojos

Está vez hablaremos de algo que llegó a revolucionar la forma en la cuál comemos; algo tan viejo como las sucursales de comida rápida y que gracias a ellas se potencializa esta práctica.

Comida casera a domicilio cerca de mí

Comida casera a domicilio cerca de mí

Si olvidaste o no tuviste tiempo para preparar la comida del día y no quieres recurrir a la comida rápida, no te preocupes, tu aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Plato de comida china

Comida china a domicilio cerca de mí

¿Estás listo para disfrutar de la comida china? Pide lo que se te antoje y recíbelo ahora hasta la puerta de tu casa, oficina o donde estés. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Pizza a domicilio cerca de mí

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas

Pollo a domicilio cerca de mí

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta.

Carpaccio de Res

Comida italiana a domicilio cerca de mí

En la actualidad ver un restaurante de comida italiana es como ver un banco de comida deliciosa de occidente y uno de sus puntos relevantes es la preparación

Frittata a domicilio cerca de mí

Frittata a domicilio cerca de mí

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentra la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para ti. Baja la app, pide y disfruta tu favorito donde quiera que estés. ¡Así de fácil!

....LOADING