Carglass alianza con DiDi

¿Problemas con tu vidrio? ¡Descubre este beneficio!

Carglass es una empresa que se dedica a la reparación y sustitución de vidrios automotrices. Cuenta además con técnicos especializados y una flota para atender tus necesidades a domicilio.

Servicios Carglass

¿Qué servicios ofrece Carglass?

Carglass cuenta con servicios de: Reparación de parabrisas, Sustitución de parabrisas, Sustitución de vidrios laterales, Instalación de plexi (Acrílico provisorio para laterales) y Calibración de cámaras ADAS.

¿Cuáles son tus beneficios en Carglass?

cl.PartnerContent.image-1

  • 15% de descuento extra en vidrios de calidad certificada (sujeto a disponibilidad de stock). Chequeo de daños en vidrios sin costo (en taller o remoto).

  • Trabajos a domicilio sin costo extra (mientras los talleres estén cerrados por pandemia COVID-19 en Región Metropolitana)

  • 1 limpiaparabrisas líquido concentrado marca Wurth de regalo con cada trabajo realizado.

¿Cómo acceder a este descuento exclusivo para DiDi Conductores?

Para acceder al descuento, debes llamar al +56223067211 e indicarles que eres conductor inscrito en DiDi. Te pedirán tus datos y confirmarán con DiDi si eres elegible para este descuento.

Requisito para acceder al descuento: El único requisito es que seas un conductor activo y que hayas completado al menos un viaje durante los 6 meses anteriores al uso del descuento.

Beneficios que siempre suman

DiDiMás Banner

Con DiDiMás+ mientras más manejes, más beneficios obtendrás

¡Y eso no es todo! Prontamente tendremos más beneficios para ti. Te mantendremos informado de todas las novedades de DiDiMás+.

didi conductor logo

DiDi Conductor

Ganancias Extras