Autofin Alianza con DiDi

La empresa Autofin se suma al programa de beneficios de DiDiMás+

Autofin es una empresa que se especializa en crédito automotriz y además te asesora en la compra de tu próximo vehículo.

Promocion Autofin

Compra tu auto 0 km en hasta 36 cuotas mensuales desde $138.000 CAE = 22,35%

Además, podrás obtener una (1) cuota gratis cumpliendo tu meta de viajes con DiDi y pagando el crédito al día.

Esta promoción aplica para los socios conductores que hayan completado válidamente al menos 300 viajes mensuales durante los 3 meses anteriores a la solicitud de crédito.

cl.PartnerContent.image-autofin

Promoción séptima cuota gratis Autofin corresponde a la compra de un vehículo exclusivamente con el producto AUTO RENUÉVATE DE AUTOFIN (operado en Chile por Autofin S.A.), con un pie mínimo de 20%, y hasta 36 cuotas y cuotón final de 40%. Requisitos copulativos séptima cuota gratis: a) haber pagado en tiempo y forma las seis primeras cuotas del crédito, y b) cumplir con la meta DIDI de 200 viajes mensuales y c) Los socios conductores elegibles para este beneficio son sólo aquellos que hayan completado válidamente al menos 300 viajes durante cada uno de los 3 meses anteriores a la solicitud de crédito.

Las cuotas informadas son meramente referenciales, éstas pueden variar. Simulación de cuota referencial considera valor de vehículo de $6.000.000, con un pie del 20% del valor. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente, efectuado por Autofin S.A. La cuota incluye gastos, impuestos y seguro de desgravamen, si el cliente los contrata. La contratación de dichos seguros es voluntaria. Precio no incluye flete a regiones. No válidos para Zona Franca. Vigencia de la promoción desde el 1 de agosto al 30 de setiembre del 2021.

Beneficios que siempre suman

DiDiMás Banner

Con DiDiMás+ mientras más manejes, más beneficios obtendrás

¡Y eso no es todo! Prontamente tendremos más beneficios para ti. Te mantendremos informado de todas las novedades de DiDiMás+.

didi conductor logo

DiDi Conductor

Ganancias Extras